MONOGRAFICO (PARTE I): MK

Por si no lo sabíais, Michael Kors es la firma que me vuelve loca, me paso el poco tiempo libre que tengo curioseando en su web, cada vez que paso por una de sus boutiques me quedo embelesada en los aparadores, sobre todo por sus bolsos, y es que … QUE BOLSOS OIGAN!

Como muchas de vosotras, al igual que yo, solo me puedo limitar a soñar con ellos puesto que para comprarme uno debería dejar de pagar el alquiler como mínimo un mes … en este y los próximos post os presentaré algunos más asequibles y lo más parecidos posibles a los diseños de Kors.

MK (598'00€)

MK (598’00€)

MK (228'00€)

MK (228’00€)

MK (269'95€)

MK (269’95€)

MK (299'95€)

MK (299’95€)

 

MK (268'00€)

MK (268’00€)

 

 

El clásico tote jet set de MK, un atemporal donde los haya, podemos encontrarlo en todos los colores imaginables y en distintas texturas.

Cada temporada se renueva a si mismo con materiales únicos como por ejemplo el pitón , con el logo estampado, solo o con tachuelas doradas o añadiendo cadenas a las asas como podemos ver en otras versiones del icónico bolso.

MK (299'95€)

MK (299’95€)

ZARA (89'95€)

ZARA (89’95€)

 

Así pues, eligiendo como modelo el MK marrón, encontramos este de ZARA muy similar y bastante más económico, podemos añadirle un pañuelo lazado a la asa o un colgante-llavero para personalizarlo.

Nos vemos en el siguiente post!

Que tengáis buena semana!

